Matamoros, Tam.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue recibido a huevasos en Matamoros, particularmente en el evento programado para las dos de la tarde y donde su pre candidato único Américo Villarreal Anaya se reuniría con un grupo de maestros en el Restaurante Los Portales en este municipio fronterizo.
Ya en el interior del recinto y en medio de una desorganizacion total, alrededor de 170 maestros recibieron con aplausos al pre candidato de Morena a la Gubernatura por Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, quien con cierto disgusto notó la desorganización del evento e inclusive tuvo que enfrentar los reclamos de la prensa, pues varios de sus coordinadores de campaña no dejaban pasar a la prensa para realizar su trabajo.
En su mensaje, que por cierto fue muy breve, Américo Villarreal Anaya solo dijo que respeta mucho labor del docente y que llegado el momento ayudará a los maestros para que realicen mejor su trabajo.
A parte de Mario Delgado, al pre candidato lo acompañó el Presidente de Matamoros, Mario López Hernández, el Diputado Local Armando Zertuche y ex titular de programas federales en Tamaulipas, José Ramon Gómez Leal.
No asistió el actual titular de Programas Federales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, quien al igual de Mario Lopéz Hernández, se quedaron con las ganas de ser candidato por Morena a la Gubernatura por Tamaulipas