La Jaiba Brava no pudo ganar ante Cancún en el Tamaulipas, urgen puntos

237

Sigue sin ganar

El equipo de la Jaiba Brava sufrió un traspié ante el Cancún FC en el duelo celebrado en el Estadio ‘Tamaulipas’ correspondiente a la Jornada 6 del Torneo “Grita México C22” de la Liga BBVA Expansión MX.

Al minuto 7, la visita logró adelantarse en los cartones con una combinación en linderos del área entre Abdoul Amoustapha y Adán Zamorano. Este último logró conectar el esférico de pierna derecha y hacer el 0-1.

El trámite del encuentro fue ríspido y sin una dominador claro, imperando la impresición en ambos conjuntos y el duro contacto físico en todas las zonas del campo.

Cancún FC aprovechó una desatención defensiva de los celestes en los primeros minutos del segundo lapso y aumentó su ventaja gracias a la anotación de Arturo Sánchez al minuto 46 de tiempo corrido.

Las distancias se acortaron al minuto 88 con la anotación de Eduardo Pérez, que tras una gran atajada de Reséndez al cabezazo de Brayton Vázquez en balón detenido, empujó el balón para poner el electrónico 1 por 2.

Los últimos minutos fueron de constante presión de los locales en el área rival, buscando a toda costa el tanto de la igualada, sin embargo el tiempo llegó a su fin y el árbitro central dio el silbatazo final que decretó el triunfo de los quintanarroenses.

El equipo de la Jaiba Brava volverá a la actividad oficial el próximo jueves 10 de febrero ante el conjunto del Atlante en el Estadio ‘Ciudad de los Deportes’ en la Ciudad de México, en actividad de la Fecha 7 del Torneo “Grita México C22”.