El jugador Celeste afirma que saldrán a dejar todo en la cancha para quedarse con los tres puntos en casa ante Dorados de Sinaloa
Tamaulipas.- Luego de su duelo ante Pumas Tabasco en la Fecha 3 del Torneo “Grita México C22”, el equipo de la Jaiba Brava dio vuelta a la página y comenzó su preparación para enfrentar este miércoles al conjunto de Dorados en el Estadio “Tamaulipas”.
A pesar de no ser el arranque de torneo esperado, el dorsal número 10 de la escuadra celeste, Óscar Macías, destacó algunos puntos del desempeño de la plantilla en los primeros encuentros de la competencia.
“Rescato el hambre que tiene el equipo de hacer bien las cosas… Las ganas y la actitud que tiene el equipo no la pueden poner en duda, pero sí nos hace falta mejorar el funcionamiento en equipo, manejar mucho mejor la pelota y en eso venimos trabajando bastante”, apuntó quien es uno de los refuerzos del cuadro porteño para el actual torneo.
Sobre su adaptación al accionar del equipo, Macías Mora aseguró que esta ha ido en ascenso y desea que el trabajo realizado durante los entrenamientos, pronto se pueda ver reflejado en los resultados de los partidos.
“El primer partido fue un poco complicado porque ese día salí negativo de COVID, pero he ido tratando de adaptarme lo más rápido al equipo, a mis compañeros, conocerlos lo más rápido posible. Hay que demostrar lo trabajado en la semana en los entrenamientos, para que se vea reflejado en los partidos con goles y asistencias”.
Para concluir, Óscar resaltó la importancia del duelo ante Dorados y de las ganas del equipo por celebrar un triunfo con la afición.
“Es una semana muy importante para nosotros, el grupo se merece una victoria con nuestra gente por todo el trabajo que hemos hecho… si bien, no hemos jugado como sabemos, pero para este partido esperamos grandes cosas y vamos a salir con todo por la victoria porque nos la merecemos”.