Choca con camioneta estacionada y la vuelca

Tampico, Tam.- Una camioneta que estaba estacionada terminó volcada tras ser impactada por otro vehículo, guiado a velocidad inmoderada.

La colisión se registró en avenida Ayuntamiento esquina con Segunda Avenida de la colonia Americana, siendo la unidad Nissan Sentra en color gris, misma que era manejada a velocidad inmoderada, la que impactó el vehículo estacionado.

Al arribar a ese sitio elementos de Tránsito y Bomberos , la unidad sin control había chocado contra una camioneta en color blanco que estaba estacionada, la que acabó volcada con las llantas hacia arriba.

El Sentra se estrelló contra la pared de un negocio, quedando trepado sobre la banqueta luego de ocurrido el hecho de tránsito.

No obstante lo ocurrido, tras el golpazo el conductor se quedó dormido por los efectos del consumo de bebidas embriagantes.

Fueron elementos de Tránsito con base en el municipio de Tampico los que tomaron conocimiento de aparatoso percance y esta autoridad dejó bajo resguardo tanto a los vehículos como al conductor señalado como responsable del accidente.

Esta misma autoridad sería la encargado de realizar las pruebas necesarias para determinar el grado de alcoholemia del conductor responsable y poner en conocimiento del ministerio público en la situación.

Se pudo conocer de acuerdo al reporte de los efectivos viales que debido al encontronazo la unidad se encontraba estacionada fue proyectada y terminó volcada generándose afectaciones de suma cuantía en ambos vehículos Por estas afectaciones deberá responder el conductor qué síntomas las medidas preventivas necesarias ocasionó el choque y volcadura.