Cuatro heridos en tremendo choque; dos quedan graves

224

Tampico, Tam. Cuatro personas lesionadas, dos ellas de gravedad y daños materiales de consideración fue el saldo de fuerte percance vial registrado la tarde de este domingo en la zona norte de Tampico.

Este percance se registró a las 17:00 horas en la Avenida Monterrey esquina con Francisco I Madero de la colonia Esfuerzo Obrero en donde dos carriles de alta de ambos sentidos quedaron bloqueados.
Se impactaron, un carro de la marca Dodge Stratus en color arena, en contra de un Beatle Volkswagen Beetle, en color amarillo, en donde dos mujeres resultaron con lesiones de gravedad.
Asimismo, la primera unidad salió proyectada en la colisión y se impacta en una camioneta Chevrolet Tornado en color negro.
Dos ocupantes del Beetle y del Stratus respectivamente resultaron con lesiones, motivo por el cual tuvo que asistir la Cruz Roja y Voluntarios de Radio Club DX.
De acuerdo a lo informado, el Stratus era conducido de oriente a poniente por la avenida Monterrey y salió a su paso desde Francisco I Madero el Beetle amarillo, generando el fuerte impacto, para después salir con daños colaterales la camioneta.
Las mujeres que viajaban en la unidad compacta quedaron en el interior con serias lesiones, por lo que fueron trasladadas de urgencia al hospital.
Entre tanto Tránsito de Tampico tomó conocimiento del percance ordenando el traslado de las unidades al mesón.