Vigente en Ciudad Madero Descuento en Impuesto Predial

267

Madero, Tam.- El 15% de descuento en el Impuesto Predial continúa vigente durante el mes de enero, por lo que el Gobierno de Ciudad Madero invita a los contribuyentes a aprovechar este beneficio, informó la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero.

Agregó que para comodidad y evitar salir de casa en estos días de bajas temperaturas, la ciudadanía puede descargar la aplicación Ciudad Madero, disponible para Android y iOS, donde el pago se puede efectuar con tarjeta bancaria, SPEI o en el Oxxo.

Además, para aquellas personas que no están al corriente en el Impuesto Predial se está aplicando el descuento del 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución.

Cabe destacar que el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene un amplio programa de descuentos en diferentes impuestos municipales, con el propósito de apoyar a la ciudadanía y comerciantes.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados 22 y 29 de enero de 9 de la mañana a 2 de la tarde.