Dos heridos graves en choque múltiple en el sector Tancol

75

Tampico, Tam. Dos personas lesionadas y daños de gran cuantía es el saldo de fuerte choque registrado la noche de este jueves entre tres vehículos en la zona norte de Tampico.

El percance se registró a las 20:30 horas en el cruce de las calles Juan Aldama y Buenos Aires de la colonia Petroquímicas en el sector Tancol.
Participaron una camioneta Dodge Caravan en color gris, un Chevrolet Beat habilitado como taxi y una camioneta de transporte de personal que se encontraba estacionada.

El taxi era conducido de poniente a oriente por la Buenos Aires e hizo un alto en el cruce, sin embargo la camioneta Caravan eran conducida a exceso de velocidad de sur a norte por la Juan Aldama, impactando al taxi, saliendo ambos proyectados hacia el norte impactando la parte frontal de la camioneta de transporte de personal.

Una pasajera de unos 55 años de edad que iba en la parte trasera del taxi perdió el conocimiento, mientras que el conductor del taxi descendió de la unidad caminando unos pasos para después desvanecer en la banqueta.

Elementos de Radio Club Tampico DX llegaron al sitio auxiliando a los dos lesionados que se encontraban inconscientes, logrando que recobraran el conocimiento

Posterior a ello, arribaron agentes de Tránsito quienes acordonaron el área, mientras arriban dos ambulancias de la Cruz Roja.

El conductor del taxi se quejaba fuertemente de un dolor en el pecho y en su pierna izquierda, mientras que la mujer permanecía aturdida en el asiento trasero de la unidad de transporte público.

Paramédicos realizaron las maniobras para el traslado de los lesionados siendo internados en el hospital Beneficencia Española, ya que las compañías de seguro que pusieron de acuerdo para esta prestación de servicio.

Entre tanto agentes de vialidad realizaron peritaje de este percance retirando instantes después las tres unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí