Con programa “Tu Cambio por una Sonrisa” DIF Madero respalda a quienes más lo necesitan

210

Madero, Tam.- El Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa fortaleciendo lazos con la iniciativa privada en beneficio de las familias más vulnerables, a través de programas como el de “Tu Cambio por una Sonrisa”.

La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, agradeció a la empresa responsable de dicho programa y recibió de manos de Santos Vázquez García, gerente de Servicios Generales de Arteli, la donación de importante recurso.

Al respecto Pérez Rodríguez, señaló que el redondeo se realizó de octubre a diciembre del 2021, logrando recaudar recursos para brindar un mejor servicio a quienes más lo necesitan.

«Estamos muy agradecidos con las tiendas Arteli, quienes siempre se unen a nuestras causas, y hoy vemos los resultados de esta campaña de redondeo», expresó la directora general del DIF municipal.

Mencionó que en esta ocasión, lo recaudado será destinado a equipar el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Madero, para garantizar un servicio de calidad.

«Seguiremos trabajando coordinadamente con tiendas Arteli, quien en reiteradas ocasiones nos ha apoyado  realizando redondeos a beneficio del DIF Madero», dijo Amelia Pérez Rodríguez.

Por último la directora del DIF en Ciudad Madero, agradeció también el respaldo de la población, quien dijo sí al redondeo.