Con programa “Tu Cambio por una Sonrisa” DIF Madero respalda a quienes más lo necesitan

73

Madero, Tam.- El Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa fortaleciendo lazos con la iniciativa privada en beneficio de las familias más vulnerables, a través de programas como el de “Tu Cambio por una Sonrisa”.

La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, agradeció a la empresa responsable de dicho programa y recibió de manos de Santos Vázquez García, gerente de Servicios Generales de Arteli, la donación de importante recurso.

Al respecto Pérez Rodríguez, señaló que el redondeo se realizó de octubre a diciembre del 2021, logrando recaudar recursos para brindar un mejor servicio a quienes más lo necesitan.

«Estamos muy agradecidos con las tiendas Arteli, quienes siempre se unen a nuestras causas, y hoy vemos los resultados de esta campaña de redondeo», expresó la directora general del DIF municipal.

Mencionó que en esta ocasión, lo recaudado será destinado a equipar el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Madero, para garantizar un servicio de calidad.

«Seguiremos trabajando coordinadamente con tiendas Arteli, quien en reiteradas ocasiones nos ha apoyado  realizando redondeos a beneficio del DIF Madero», dijo Amelia Pérez Rodríguez.

Por último la directora del DIF en Ciudad Madero, agradeció también el respaldo de la población, quien dijo sí al redondeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí