En marcha nueva Sede de Vacunación de Ciudad Madero

209

Madero, Tam.- Por la alta demanda para la aplicación del refuerzo contra el Covid-19 y para brindar una mejor atención a la ciudadanía, fue habilitada una nueva sede de vacunación en la Escuela Secundaria No.1 “Melchor Ocampo”, extendiéndose la jornada hasta el sábado 22 de enero en Ciudad Madero.

En atención a los ciudadanos, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acudió este miércoles a las instalaciones de esta tercera sede para verificar que la vacunación sea ágil y sea brindada una atención de calidad a la población.

Mencionó que las personas de 60 años y más, 50 a 59, así como rezagados, podrán acudir a la citada institución educativa en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y pidió a los maderenses cumplir con el orden alfabético, evitando así, la aglomeración de largas filas en los diferentes puntos de vacunación.

En este sentido, el Presidente Municipal reconoció a todos quienes de manera voluntaria, colaboran en la logística y aplicación del biológico, lográndose en los primeros días, la vacunación de más de 18 mil ciudadanos: “Quiero agradecer a los voluntarios que nos están ayudando y a nuestros servidores de la nación que están haciendo todo lo que está en sus manos para aplicar el refuerzo a todos nuestros adultos mayores”.

Oseguera Kernion aseguró que el Gobierno de Ciudad Madero seguirá apoyando a las autoridades federales con la facilitación de los puntos de vacunación, la búsqueda de personal médico y enfermeras voluntarias, además de la logística y presencia de trabajadores de diferentes dependencias municipales.