El presidente municipal respaldó con diversos recursos a la Selección de Karate Do Tradicional en su viaje a Acapulco, Guerrero

199

«Altamira es tierra de campeones deportivos»: Armando Martínez Manríquez

Altamira, Tamaulipas.- Una de las acciones más significativas que ha emprendido la actual administración del gobierno municipal de Altamira, que titula el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez es la de respaldar al cien por ciento al sector deportivo.

Bajo ese mismo tenor, la primera autoridad de la urbe industrial acudió a la explanada de la presidencia municipal para despedir personalmente a la Selección de Karate Do Tradicional, quienes partieron a un importante evento internacional en Acapulco, Guerrero, en el que además estarán participando equipos de más de 20 países y selecciones de diversos estados de la República.

En el encuentro, el edil reconoció la importancia de apoyar al deporte, pues el mismo sirve de plataforma para que los jóvenes tengan un desarrollo integral y además se logre la reconstrucción del tejido social en el municipio. De igual forma, el presidente entregó en este acto un apoyo económico para diversos gastos que pudiera tener el equipo, esto sumado a la disposición de uno de los autobuses de viaje con los que cuenta el municipio, derivado de una gestión a través de la empresa Transpaís.

“Altamira es tierra de campeones deportivos, por eso hoy estamos aquí dando todo nuestro respaldo porque sabemos que se han esforzado mucho y queremos responderles como se merecen. Seguiremos apoyando el deporte porque es uno de nuestros ejes más importantes de trabajo”, finalizó Martínez Manríquez en este significativo encuentro.