Madero, Tam.- Proteger la salud de los niños y niñas que estudian en los centros educativos del DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, es una prioridad y ante el alto índice de casos de Covid-19 en la zona sur, se determinó que las clases se impartieran nuevamente en línea.

«La Secretaría de Educación nos pidió que tomáramos las medidas que consideráramos prudentes en este momento, y para proteger a nuestros niños y niñas, fue necesario que retomaran sus clases desde la seguridad de su hogar», mencionó la titular del DIF Madero.
Asimismo, Organista de Oseguera señaló que las maestras de los centros educativos del DIF Madero, están en la mejor disposición de apoyar tanto a los padres de familia como a los pequeños, quienes se estaban adecuando a asistir diariamente a clases.

Tanto ellos como nosotros queremos lo mismo, cuidar la salud de nuestros pequeños», expresó la presidenta del DIF en la urbe petrolera.
Organista de Oseguera, dijo por último que el DIF municipal, informó de esta determinación a la Secretaría de Educación quien respaldó la decisión tomada por la seguridad y tranquilidad de estudiantes y padres de familia.