Dormita anciano al conducir y queda abajo de autobús

223

Altamira, Tam.- Un hombre de la tercera edad quedó con sus vehículos debajo de la parte trasera de un autobús urbano luego de que aparentemente dormitara al volante; por fortuna salió ileso.
El percance se registró poco antes del amanecer de este domingo sobre la Vialidad Primex – Duport esquina con calle Ciprés del fraccionamiento Arboledas de Altamira.
La unidad señalada como responsable del percance, de acuerdo al reporte de Tránsito, es un automóvil Chevrolet Beat color gris modelo 2019 con placas de circulación del estado de Tamaulipas, conducido por Jacinto Castillo de 66 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento Arboledas.
El sexagenario se estrelló por alcance contra un autobús color verde sin placas de circulación, vehículo que era conducido por el chofer Carlos Alberto Ávalos de 25 años, con residencia en la colonia Revolución Verde de Tampico.
De acuerdo a Tránsito de la localidad, los involucrados a través de sus seguros automotrices llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños materiales generados.