Ciclista muere atropellado en la Borreguera

281

Tampico, TAM.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió arrollado cuando intentaba cruzar transitada vialidad a bordo de su bicicleta.

El lamentable hecho se registró la tarde de este domingo en el carril de sur a norte de la Avenida Monterrey, casi esquina con Argentina de la conos Solidaridad, Fuerza y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera.
El desafortunado iba a bordo de una bicicleta cuando intento cruzar la vialidad, siendo embestido por un carro de la marca Chevrolet Cavalier en color gris, mismo que al decir extraoficialmente, era conducido a más de cien kilómetros por hora.
El conductor del vehículo quedó arrestado por Tránsito de la localidad, mientras que paramédicos de la Cruz Roja revisaban al hombre quien lamentablemente ya había perdido la vida de forma instantánea tras el brutal impacto.
La vialidad fue acordonada por agentes viales, arribando también personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.