Oscar Guzman de Paz da inicio con la remodelación del parque Desiderio Pavón

237

Pánuco, Ver.- Este sábado el alcalde Mvz. Oscar Guzmán de Paz anunció la primer etapa de la remodelación del parque Desiderio Pavón, derivado de la petición que los ciudadanos panuquenses le han realizado en las redes sociales y por los lugares que ha recorrido.

Después de haber sostenido una reunión en sala de cabildo con las delegaciones de tránsito y transporte público para el mejoramiento de la vialidad en el municipio, acudió al parque Desiderio Pavón para dar el recibimiento de dos unidades cargadas con tierra que serán utilizadas para las jardineras, anunció la remodelación del área verde que consiste en sembrar más árboles, pasto nuevo, plantas en las jardineras, luces indirectas y  cambiar las luminarias. Para la segunda etapa, se requiere supervisar con Caev el drenaje y ver que estén en buen estado o si no cambiarla y meter un concreto nuevo delgado y estampado dándole un toque colonial y más que todo de impulso al comercio y que las familias puedan disfrutar.

El alcalde hizo el llamado a la unidad, a resarcir el tejido social que se ha perdido y ayudarnos entre todos.

Dijo que estará aquí el gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Ing. Eric Cisneros Burgos y alcaldes vecinos que serán invitados, mencionó que haremos de Pánuco un lugar donde vengan a sumarse y a trabajar en equipo como ciudadanos que quieren lo mejor para la Huasteca.

Agradeció a las personas altruistas que  apoyan la causa, hizo el llamado a que juntos sigamos construyendo el mejor vivir para Pánuco de la mano de Dios y  el más grande agradecimiento al gran corazón de los panuquenses.