Fatídico accidente deja una persona muerta y 3 heridos en Pánuco

218

Pánuco, Ver.-Una persona fallecida y 3 lesionados dos de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó espectacular carambola entre dos camionetas y una góndola; esta última responsable del percance al encontrarse estacionada en la carretera.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas, en la carretera federal Alazán – Canoas, tramo correspondiente Tempoal – Pánuco en el punto conocido como Estero del Camalote.

En ese lugar una camioneta de la marca Ford tipo Ranger en color blanco, se estampó contra la parte trasera de una góndola al parecer remolcada por un camión cañero el cual se encontraba estacionado.

Asimismo una camioneta de la marca Mazda en color gris de reciente modelo, se impacto con la parte de frontal en la zona trasera de la Ranger.

Derivado del brutal encontronazo la camioneta Ranger quedó destrozada de la parte frontal, originando que uno de sus tripulantes al parecer un masculino muriera presuntamente de manera instantánea.

Otros 3 tripulantes del vehículo antes descrito quedaron lesionados; dos de ellos de gravedad.

Al punto arribaron diferentes cuerpos de auxilio y seguridad como bomberos de Pánuco, protección civil de esa localidad, fuerza civil, y policía municipal; así como también paramédicos de el grupo Rapa y Sinarem.

Enseguida los socorristas se dieron a la tarea de rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos; sin embargo tuvieron mucha dificultad para tan apremiante maniobra, ya que carece de equipo neumático de extracción.

Sin embargo y a pesar de tener todo en contra, de forma rudimentaria pudieron rescatar los tres cuerpos de las personas ahora lesionadas, trasladándonos en ambulancias al hospital civil de Pánuco.

Al lugar también llegaron elementos de guardia nacional división caminos, quienes eran los encargados de deslindar responsabilidades.

Servicios periciales se encargó de tomar la evidencia, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de que les practicaran la rigurosa autopsia de ley.