El curso Intersemestral será en línea: Prepa Juan José.

321

Por cuestiones de la pandemia y más aún por el surgimiento de la nueva variante denominada ómicron, el curso intersemestral que estaba programado desarrollarse de manera presencial, hoy tendrá que realizarse en línea, informó el profesor Inés Hernández Contreras, director de la Preparatoria Juan José de la Garza.

Explicó que ese curso intersemestral, es en apoyo a los alumnos que adeudan algunas materias y que está programado del 12 al 25 de enero, «lo íbamos a desarrollar de manera presencial, aquí en la escuela, pero por el alto número de contagios entre la población de la región y por indicaciones de la propia Secretaría de Salud, este curso intersemestral se ofrecerá en línea, no hay de otra», externo.

El próximo semestre, dijo, iniciará en los primeros días de febrero, la idea era ya iniciar con clases presenciales, con el 50 por ciento de nuestro alumnado, pero por todo lo que está sucediendo, ahora hay que esperar a lo que diga el Comité de Seguridad y Salud del Gobierno de Tamaulipas, ya que ésta nueva variante del Coronavirus está resultando muy contagiosa y la verdad no queremos alumnos enfermos. Tampoco maestros enfermos.

En su momento habremos de informar si el próximo semestre lo iniciamos en línea o de manera híbrida, es decir algunos alumnos en casa y otros aquí, de manera presencial, pero más adelante habremos de informarle a los padres de familia, externo el director.

En otra información, el maestro Inés Hernández Contreras, dijo que el personal directivo, administrativo y de apoyo, ya regresó a laborar desde el pasado 10 de enero, atendiendo a los padres de familia que tengan algún trámite que realizar.

Eso sí, dijo, poniendo en práctica todos los protocolos de salud que ordena la Secretaría de Salud, desde el pórtico hasta en el interior de las oficinas, protocolos que se han respetado desde el inicio de esta pandemia.

El director de la Preparatoria Juan José de la Garza dijo que continúan con la promoción tocante a la aplicación de un 50 por ciento en el pago de la inscripción para los alumnos de nuevo ingreso.
Es decir para los que se inscribirian para el primer semestre.

Una oferta de inscripción que durará todo el mes de enero.
Para mayores informes, dijo, pueden consultar en la página web de la Preparatoria Juan José de la Garza.