DEBUT CON EMPATE

319

 

El equipo de la Jaiba Brava debutó en el Torneo “Grita México C22” de la Liga BBVA Expansión al enfrentarse al conjunto oaxaqueño de Alebrijes, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del certamen desarrollado en la cancha del Estadio Tamaulipas.

El marcador se abrió en la primera parte del cotejo y fue a favor del equipo visitante, que sorprendió a los celestes al minuto 11 a través de un remate de cabeza de Josué Gómez, quien logró anticiparse a sus rivales para conectar el balón con la testa y poner el esférico al fondo de la cabaña defendida por Marco Millán.

Durante el resto del primer tiempo, los dirigidos por Gerardo Espinoza lograron monopolizar la posesión del balón, pero no contaron con suerte a la hora por definir y se tuvieron que ir al entretiempo con desventaja de un gol.

Los cartones se igualaron en la parte complementaria con una soberbia anotación de Luis Loroña, que luego de una gran jugada de conjunto entre Aldo López, Joel Pérez y Eduardo Pérez, estremeció las redes de la portería visitante con un potente disparo de pierna izquierda para poner el marcador 1-1 al minuto 66.

El cierre del partido fue frenético y el conjunto celeste no paró de luchar para conseguir el triunfo, pero vio agotadas sus posibilidades luego de seis minutos de tiempo añadido y repartió puntos con el cuadro alebrije.

El equipo de la Jaiba Brava se enfrentará a Pumas Tabasco el próximo miércoles 19 de enero en el Estadio Olímpico de Villahermosa en la entidad tabasqueña, en partido perteneciente a la Fecha 3 del Torneo “Grita México C22” de la Liga BBVA Expansión MX