APUESTA DEPORTES TAMPICO POR UN GRAN 2022

238

El Secretario de Deportes de Tampico Marcelo Cazaubón se reunió con los entrenadores de las Escuelas Deportivas Municipales este lunes para dar a conocer los objetivos del 2022.

La reunión fue llevada a cabo en el Polideportivo Tampico y estuvo precedida por el titular de deportes de la ciudad en compañía de personal administrativo de la Secretaría de Deportes. El Regidor Francisco Ontiveros, la Lic. Mónica Romero, Directora de Escuelas Deportivas, el Lic. Vladimir Palomo y el Lic. Saúl Reséndiz coordinadores del área, acompañaron a Cazaubón Rincón.

Después de un exitoso 2021 el Secretario de Deportes consideró que es momento de darle vuelta a la página. Tampico brilló en el deporte el año pasado gracias al esfuerzo de entrenadores y atletas que pusieron en alto a la ciudad en eventos estatales, nacionales e internacionales.

La meta para el 2022 es seguir creciendo y que Tampico siga destacando en el plano deportivo. Una indicación directa del alcalde Chucho Nader para la Secretaría de Deportes. Un presidente que ha apoyado de manera constante al deporte en Tampico.

El Regidor Francisco Ontiveros señaló que los deportistas y entrenadores en Tampico seguirán contando con el apoyo de la máxima autoridad municipal.

Considera que trabajando en equipo se pueden lograr grandes resultados aún mejores a los obtenidos durante la administración anterior.

Para la Secretaría de Deportes también es importante que los equipos representativos de las diferentes unidades trabajen entre sí para elevar el nivel de cada deporte. De esta manera se pronostica que se pueden formar selecciones más sólidas para competir en diversos eventos.

Entre otros temas se habló sobre el hecho de cuidar los protocolos de salud en cada disciplina para evitar una propagación de contagios. Será el 15 de enero cuando se sepa si habrá alguna modificación al aforo de las clases dependiendo del decreto emitido por la Secretaría de Salud.

Si el 2021 fue bueno para el deporte en Tampico, la Secretaría de Deportes que encabeza el Lic. Marcelo Cazaubón está confiada en que el 2022 será aún mejor.