Quiere El Hijo de Jaque Mate ser campeón de Parejas del Estado de Tamaulipas.

268

El nuevo miembro de la Mafia Tampiqueña nos dio una entrevista en la que habló sobre su siguiente compromiso en la función de este viernes 7 de enero en la Nueva Arena Madero. Hará pareja con Disturbio para enfrentar a Black Power y Stroker por los campeonatos de parejas del estado.

Hijo de Jaque Mate dejó saber que representa para él un gran compromiso el ser participe de una lucha de campeonatos en Tampico.

«Todo compromiso es muy importante para mí. Cada lucha es nervios y cada público es diferente. Es un campeonato y como tal se merece toda importancia. Aunque no soy de la zona, agradezco la confianza de la empresa de darme la oportunidad ya que es un Campeonato Estatal y para mí es lo mejor de empezar el año, con lucha, con salud y feliz de representar esta lucha de Campeonato que ofrece la empresa Banana Wrestling Tampico» mencionó.

El hijo de una de las leyendas del Pancracio ha tenido dos intervenciones ante los Indestructibles de Ciudad Victoria; la primera en el Auditorio Municipal de Tampico cuando estos agredieron a la referee Kokina Jones y la segunda cuando recientemente se enfrentó a ellos en la inauguración del nuevo recinto.

«Llevo muy pocos encuentros contra ellos a decir verdad. Pero se metieron con lo más sagrado, primero agredieron a mi mujer, Kokina Jones en la función del Auditorio Municipal y después mi máscara en la función de la Nueva Arena Ciudad Madero. Así que a ellos les gusta faltar el respeto y andar de luciditos, pues aquí también hay quien les va a enseñar a respetar y que tan Indestructibles no lo son» sentenció.

El luchador afirma que tanto él, como su compañero darán el todo por el todo en el cuadrilátero y dejarán con buen sabor de boca a la afición.

«(Será) una lucha recia, llena de sorpresas. Lo más importante y mejor que el público saldrá sin palabras, sorprendido de las sorpresas que tiene el Hijo de Jaque Mate junto a Disturbio. ‘Wow, subieron a partirsela’, ‘a dejar todo’, ‘WOW que lucha’. Ese será el mejor pago, de dejar así a la afición».

Además, reconoció el poderío y talento de su compañero para esta lucha.

«Claro que sí. Somos de la misma edad, de los pocos y únicos que desde que llegué aquí a la zona me recibió con respeto y hasta la fecha nos llevamos bien y somos grandes compañeros, tenemos el mismo potencial, él se ha enfrentado también a muchos compañeros, tiene toda la experiencia y sabe manejar cualquier tipo de lucha» dijo afirmando la calidad de Disturbio.

Por último, Hijo de Jaque Mate aprovechó para saludar y mandar un mensaje al público extendiendo de nueva cuenta la invitación para que asistan este viernes a la función en la Nueva Arena Madero.

«Niños lleven a sus papás. Papás lleven a la familia, porque es un ambiente totalmente de lucha y buena lucha libre. Habrá muchas sorpresas para todos y feliz de esta gran oportunidad que la empresa BWT me está dando. ¡Y a mi ritmo sin mirar relojes ajenos! Muchas gracias por el medio, el tiempo y saludos a toda la afición».