Cierran estadio, pero solo entran abonados

Una vez más se serraran las puertas del Tamaulipas debido a la pandemia del Covi-19, solo podrán asistir abonados a este partido contra Alebrijes el 11 de enero

240

Derivado de los protocolos implementados por las autoridades sanitarias en el Estado de Tamaulipas por la nueva ola de contagios de COVID-19, nuestro partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo “Grita México C22”, el cual se jugará este martes 11 de enero ante el club Alebrijes de Oaxaca, se llevará a cabo a puerta cerrada.

Asimismo, informamos que los aficionados que adquirieron su Abono Digital CL22 podrán ingresar a este partido y deberán cumplir con los protocolos requeridos, como el uso permanente de cubrebocas y la sana distancia, además de someterse a los filtros sanitarios en los accesos al inmueble.

La Directiva de la Jaiba Brava se mantiene en estrecha comunicación con las autoridades estatales para atender sus indicaciones y establecer los lineamientos que permitan la reapertura total del estadio, una vez que el semáforo de riesgo COVID-19 lo permita.

Invitamos a nuestra afición y a la sociedad en general, a continuar con los cuidados para prevenir los contagios por COVID-19 y sus distintas variantes.