Tampico, TAM.- Un hombre que se dedicaba a la venta de botellones de agua falleció después de varios días de agonía en el hospital General «Carlos Canseco», luego de que fuera brutalmente arrollado por un vehículo conducido por una mujer.
Fue la noche del domingo que el hombre identificado como Daniel «N» que perdió la vida pese a los esfuerzos de los galenos.
Este accidente ocurrió la mañana del 17 de diciembre en la intersección de la Sexta Avenida y calle Villahermosa de la colonia del mismo nombre en la zona norte de Tampico.
El hombre iba a bordo de un triciclo y fue embestido por un vehículo de la marca Ford Focus en color blanco conducido por una joven mujer.
En el accidente, tomó conocimiento Tránsito de la localidad, asimismo la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios para ser trasladado al nosocomios en donde finalmente falleció.