Con la aparición de un caso de la variante Ómicron de Covid-19, en el municipio de Altamira, es necesario que se sigan respetando las medidas de bioseguridad para evitar que ésta se expanda.
Lo anterior lo dió a conocer el alcalde altamirense, Armando Martínez Manríquez, quién menciona que aunque se tenga el semáforo en verde es necesario no bajar la guardia.
Y es que el pasado lunes la Secretaria de Salud informó sobre el primer caso de la variante Ómicron en el estado.
Martínez Manríquez, señaló que es de preocupación, más aún que este caso se haya dado en el municipio de Altamira, por lo que llamó una vez a la población a llevar al pie de la letra, las medidas de seguridad.
Indicó también, que el Ayuntamiento cuenta con tres ambulancias, las cuales han sido sometidas a mantenimiento para que presten el servicio eficiente. Una de ellas será canalizada exclusivamente para la atención de casos Covid.
Y es que menciona que los servicios de emergencias regularmente no quieren prestar el servicio cuando se traga de casos de Coronavirus.
Señaló que en Altamira se tienen pocos casos de Covid, refiriendo que se reportan 6, Tampico 8 y Madero 9.
«Yo le quiero decir a los ciudadanos que nos sigamos cuidando, que mantengamos la sana distancia… Estamos bien, pero hay que cuidarnos, porque necesitamos cerrar muy bien el año», dijo el munícipe.