Para el próximo año, integrantes de la Cámara de la Mexicana de la Industria y Construcción esperan ser incluidos en el programa de obras del Ayuntamiento de Altamira, con lo que darían un «respiro» a la difícil situación que han atravesado en los últimos meses.
Gerardo Olguín López, coordinador dem organismo camaral en la zona sur de Tamaulipas señaló que ya han entablado diálogo con el alcalde Armando Martínez, quien mostró interés por incluir a constructores locales en la ejecución de obras.
Señala que está oportunidad, indudablemente traerá mayor generación de empleos en la zona, lo que se traduce en derrama económica.
«Le hicimos la petición de que los presupuestos que se otorgaban para obra pública sean incrementado y con eso ser incluidos en los paquetes de las obras».
Indicó que con la ejecución de más obra, también se apoyaría a la población con mayor infraestructura, y sobre todo de calidad.
«Todos los afiliados de la cámara, por supuesto que van a tener oportunidades de participar», indicó el constructor.
Asimismo detalló que desde inicio de la administración están colaborando con el Ayuntamiento, sobre todo con maquinaria para la limpieza de zonas que se encontraban atestadas de basura y maleza.
«Vemos que hay transformación, y que sí se está cumpliendo con lo que se dijo. Vemos con buenos ojos que se esté trabajando y se vaya a tomar en cuenta a nuestros afiliados», concluyó Gerardo Olguín.