Se define en la vuelta

283

El equipo de la Jaiba Brava mostró carácter para reponerse de un marcador en contra por 2 goles y con anotaciones de Eduardo Pérez y Luis Loroña, rescató el empate ante Atlético Morelia en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo “Grita México A21” jugado en el Estadio “Tamaulipas”, que después de poco más de medio año, volvió a recibir afición en sus gradas.

Al minuto 8, Carlos Acosta mandó el balón al fondo de la cabaña local, luego de encontrarse el esférico en linderos del área y de pierna zurda, ponerla en la base del poste izquierdo de la portería.

La ventaja aumentó desde la testa de Vergara, cuando remató un centro proveniente del sector izquierdo y puso el marcador 0-2 a los cinco minutos del segundo lapso, poniendo una difícil prueba para los dirigidos por Gerardo Espinoza.

La Jaiba Brava nunca bajó los brazos y al 65’, Eduardo Pérez hizo efectivo un tiro penal conseguido tras una infracción sobre Diego Medina. Pérez Reyes disparó con potencia la pena máxima de pierna derecha y acortó distancias.

El ‘Tamaulipas’ estalló al minuto 71 cuando Luis Loroña remató un recentro de Óscar
Manzanarez en un tiro libre que salió de los botines de Diego Hernández. El cabezazo del dorsal número 21 se incrustó cerca del ángulo superior derecho de la portería visitante para colocar el electrónico 2-2.

La resolución de esta llave se llevará a cabo este sábado a las 17:00 hrs. en el Estadio
“Morelos”, cuando ‘Jaibos’ y ‘Canarios’ se midan en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.