La SET logra basificar a los teachers en Tamaulipas.

283

La coordinadora estatal de maestros de ingles en Tamaulipas, maestra Miriam Elizabeth Ramirez, estuvo en Matamoros para hacer entrega de nombramientos definitivos a maestros de ingles (teachers) que laboran en éste municipio fronterizo.

En entrevista con la maestra Miriam Elizabeth Ramírez, dijo que en Matamoros se hizo entrega de 200 nombramientos definitivos, mismos que forman parte de mil 410 nombramientos que se hicieron entrega recientemente en Tamaulipas.
Y de esta manera, dijo, se cumple el compromiso que tenía el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con los teachers, de basificarlos para de esta manera obtener mayores beneficios.

Todas las prestaciones de Ley, algo que los maestros de ingles en Tamaulipas venían solicitando desde hace aproximadamente 20 años, externo.
En la entrega de estos nombramientos, estuvo presente el Subsecretario de Planeación de la SET, el maestro Francisco Elizondo Salazar, la representante del Gobierno del Estado en la zona norte de Tamaulipas, Verónica Salazar Vázquez, el coordinador del magisterio en Matamoros, profesor César Noé Garza García, la titular del Crede de este mismo municipio, maestra María Elena Flores Montalvo, entre otras autoridades.