Súper Checo “truco” Pérez

328
EL piloto mexicano de Fórmula 1 que ya hizo historia dentro del máximo circuito del automovilismo en el mundo, fue entrevistado por la revista estadounidense GQ -y una curva antes de entrar a la recta del fin de su carrera como piloto- Sergio «Checo» Pérez declaró que quiere ser campeón del mundo.
El jalisciense se convirtió en el primer mexicano en subirse al podio en el Gran Premio de México, un rebase sin precedentes que ningún connacional había logrado antes a lo largo de la historia, por lo que ese tercer lugar junto con todos sus logros anteriores a lo largo de su carrera, lo han convertido en el número uno de los pilotos mexicanos.
Checo Pérez es un joven para cualquier otra profesión, pero todo un experimentado y maduro piloto para el mundo de la F1, él sabe que le quedan pocas vueltas para llegar a la cima del podio mundial y tras una década rodando a máxima velocidad, aún hay metas por cumplir.
“Mi sueño es convertirme en campeón del mundo. Soy consciente de que no me quedan muchos años. Quiero disfrutar de mis hijos y quiero estar con mi familia, pero de aquí a que llegue mi retiro lo quiero dar absolutamente todo. Este año he trabajado como nunca en adaptarme y mi familia ha estado ahí en cada cambio; no ha sido fácil, pero lo que esté de mi carrera, lo daré todo”, es la declaración textual de Sergio Pérez a la revista mensual GQ, en donde aparecen varias imágenes del mexicano portando un hermosisimo reloj TAG Heuer Carrera Tourbillon edición especial Sergio Pérez, precisamente fabricado para apoyar a la fundación del piloto mexicano.
Checo compite por el tercer lugar mundial en la F1, por favor, no parpadee que en una de esas pasa  rapidísimo frente a usted y puede perderse ese momento histórico.
En la intimidad… Mientras Morena se resquebraja y el silencio sepulcral invade los pasillos del partido en el poder. Algunos empresarios reconocen el importante avance en materia de seguridad que impera en el nuevo Tamaulipas de los «vientos de cambio», fue «el Truco» César Augusto Verástegui Ostos, secretario general de gobierno, quien se reunió con un grupo de inversionistas los cuales comentaron «hoy tenemos mejor seguridad», claro ya dijeron por ahí ¡amor con amor se paga!
@dect1608