¡Ay morena mía, estás perdida!

357
En contra de todos y de todo. Es inadmisible que los representantes populares de Morena sigan atacando deliberadamente a la sociedad mexicana.
Apenas el pasado 11 de noviembre los gobernadores de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, anunciaron la homologación del canje de placas por motivos de seguridad y nada, nadie había dicho nada.
Pero desafortunadamente en San Pedro Garza García, Nuevo León, mataron a un amigo de muchos, hijo, primo, hermano, empresario, uno más, otro en este México desigual; sin embargo, ese trágico acontecimiento en San Pedro Garza García, Nuevo León, la entidad del matrimonio que sigue creyendo que gobernar es juntar más like’s, fue como un manotazo en la mesa, un regaño de la máxima autoridad.
Y apenas un día después la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas, promovió que se elimine el canje de placas para el 2022.
Atención, la homologación noreste del remplacamiento con motivos de seguridad, después la postura intransigente de los morenistas justificada en no golpear los bolsillos de las familias tamaulipecas ¡populismo absurdo y barato!
El canje de placas cada tres años no es una chiflazón estatal, tampoco se realiza por gusto del gobernador en turno o sus diputados serviles, no, es un decreto presidencial que data del año 2000 y sirve para otorgar seguridad jurídica y patrimonial a los propietarios de los autos, ya más contemporánea la justificación es un asunto de seguridad nacional.
Se puede tener mayor control de los automóviles que circulan en la región, además renunciar porque sí  a un ingreso local cuando la federación viene recortando históricamente las aportaciones a los estados, no sólo a Tamaulipas, sino al resto de las entidades federativas.
Por favor, diputados de Morena, legislador y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Alejandro Zertuche Zuani, usted dijo que iban a ser el nuevo Morena Tamaulipas, yo le dije que estaba difícil, y me están dando la razón. Entre fiestas de cumpleaños y posturas engañabobos van camino a ser lo peor de la historia.
En la intimidad… Ahora que Chucho Nader anda por el Altiplano tamaulipeco promocionando las bondades de Tampico, su brillo y todas sus fortalezas, no pierdo la esperanza de que me compre una Cuera Tamaulipeca.
@dect1608