Cristiano Ronaldo contrata a dos veteranos de Afganistán para proteger a su familia

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, confirmaron hace unos días que están esperando dos hijos más que se unirán a su gran familia de cuatro retoños, por lo que el futbolista ha tomado una decisión importante para maximizar la seguridad de los suyos: contratar a dos excombatientes de Afganistán. El portugués está preocupado por la nueva oleada de robos que se está viviendo en Inglaterra y que ello pueda desencadenar en que algo les pase.

«Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado», detalló la prensa portuguesa sobre Sergio y Jorge Ramalheiro, nombre de los exsoldados y que ahora forman parte de una unidad de escoltas para la élite de la Policía lusa.

A partir de aquí, se ha podido ver a la familia siempre bien protegida en diversas ocasiones por estos dos guardaespaldas, como en la fiesta de cumpleaños de Madrid que organizó hace poco Georgina para su hija Alana Martina. Sergio y Jorge Ramalheiro son los nombres de estos dos hermanos, que ahora forman parte de una unidad de escolta de la policía portuguesa encargada de vigilar a políticos y jueces.