El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho podría volver a prisión, esta vez por no pagar la pensión alimenticia a una de sus exnovias, informa la prensa local.
La leyenda del F.C. Barcelona tiene hasta el 1 de diciembre para arreglar el pago que le adeuda a Priscilla Coelho, caso contrario es posible que se congelen sus activos o que sea arrestado.
La demanda de Coelho se encuentra en trámite desde 2019 en un juzgado de Río de Janeiro, y en ella la mujer asegura que estuvo en unión libre con Ronaldinho durante seis años. En 2020, se dictaminó el pago de una pensión alimenticia mensual de aproximadamente 100.000 reales brasileños (casi 18.000 dólares) para Priscilla.
Se reporta que el exdelantero del Barcelona fue citado el 11 de noviembre para el respectivo proceso, pero no se presentó y se desconoce su paradero, aunque se reporta que se encontraría en Catar por asuntos de negocios.
El exastro del fútbol brasileño ya estuvo en prisión en 2020 en Paraguay, donde fue detenido por haber ingresado al país con documentos falsos. Fue liberado en agosto de ese año tras pasar 171 días preso.