Fue en aquél lejano año del 2009 cuando el Loco Castillo luchó en el Coloso de la Avenida Hidalgo; en aquella ocasión se enfrentó a Máximo y al Felino en un Triangular de la Muerte en donde hubo puesta de máscara y cabelleras.
En esa contienda, Felino derrotaba a Máximo y por ende quedaba el luchador exótico contra el Ídolo del Cascajal mano a mano.
Al final en un duelo sangriento el de la Dinastía Alvarado se quedaba con la cabellera del Tampiqueño frente a un Auditorio Municipal que coreaba el nombre del Loco Castillo. El mismo fervor de la gente impedía que El referee le cortará la cabellera al hoy integrante de La Mafia Tampiqueña.
Loco Castillo regresa al Auditorio Municipal de Tampico tras 12 años ahora para enfrentar a los Indestructibles de Ciudad Victoria en un duelo de Poder a Poder, estás tercias cuentan con algunas sangrientas y espectaculares luchas.
La cita es este viernes 26 de noviembre en en el Auditorio Municipal de Tampico, puedes adquirir tus boletos en Mendez SPORT, Bar Burdeos y en Pronósticos a un costado de El Globito en la Zona Centro de Tampico así cómo en taquillas el día del evento.