Busca Tránsito reordenar vialidad en los mercados

René Naranjo, secretario de Tránsito señaló que actualmente los estacionan en batería y ocupan mucho espacio

213

Tampico.- Con la finalidad de liberar espacio que permita una mejor fluidez vehicular así como más capacidad de estacionamiento, Tránsito local procederá a hacer un reordenamiento vial en la zona de los mercados de tal forma que pueda haber lugar para más vehículos estacionados y que no se haga tráfico vehicular.

René Naranjo Sánchez, secretario de Vialidad informó que estos son parte de los acuerdos que se hicieron tras el recorrido que se hizo con regidores que integran la Comisión de Mercados ya que no sólo se pretende liberar toda la vialidad de las mercancías que sacan algunos bodegueros y también en cuanto al estacionamiento de unidades motrices.
“Pretendemos reordenar la forma de estacionarse aquí en héroe de Nacozari, que se pongan en batería de lado izquierdo y que me dejen liberado todo el lado derecho para que tengan una buena circulación”, indicó.

Naranjo Sánchez señaló que se trata de un reordenamiento, prácticamente aplicar el reglamento e invitar a la ciudadanía que los que están mal se regularicen y se replieguen a lo que es su área de bodega, sus locales.
“Primero es una invitación de manera cordial en conjunto con el área de regidores y una vez que se ordenen meter lo que son las señaléticas para tener todo esto bien como debe de ser”, aseveró.