Asesinan a 3 a puñaladas en Tempoal

Fue en el camino ejidal de El Hule

567

Tempoal, Ver.-Tres hombres fueron violentamente asesinados por personas desconocidos sobre un camino vecinal en la localidad de El Hule, municipio de Tempoal. Los infortunados fueron ultimados con arma blanca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cerca del poblado El Aguacate, sobre el camino vecinal que comunica a la citada localidad.

Fue el agente municipal de la comunidad El Hule, Rubicel Aquino Hernández quien dio parte de la autoridad.

El propio gente municipal identifico a los ahora occisos como: Antero Ponce Hernández de 47 años de edad ocupación policía ejidal en la propia localidad; Yahir Hernández Jaramillo de 19, y Denilson Herrera Hernández de 20; ambos de ocupación estudiante.

Los primeros reportes indican que los infortunados presuntamente fueron víctimas de delincuentes, los cuales intentaron robarles dos motocicletas.

Cabe destacar que cerca del lugar de los trágicos hechos, se ubicó solo una motocicleta de la marca Italika color rojo sin placas.

Luego del reporte, elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, SEDENA, y Policía Ministerial, arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Elementos de servicios periciales luego de tomar la evidencia se ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro a fin de que las practicaron la rigurosa autopsia de ley.