Buscan a joven; tras llamada desapareció en Altamira

178

Tampico.- Familiares y amigos de Ángel Isaac Serna Vázquez, de 20 años de edad realizan intensa búsqueda del joven por la zona conurbada pues señalan que desde el pasado viernes que no tienen noticias de él luego de que salió a trabajar.

Isabel Serna Ortiz, es el padre del desaparecido quien caminaba por la zona de los mercados mostrando una copia a color de su hijo y datos de él así como números telefónicos a donde dijo pueden comunicarse quienes sepan dar razón de su descendiente.
“Yo salí a trabajar, él dijo que recibió una llamada y se vino hasta el 20, estaba en la entrada de Monte Alto. Dijo que le habían llamado del 20 y se vino y de ahí ya no sé qué pasó, eso pasó el viernes, desde la una de la tarde de ese día”, explicó el afligido padre de familia.
Don Isabel agregó que su hijo se toma una cerveza “allá a las 500”, sólo tiene primaria y sí trabaja y son residentes de la colonia Nuevo Lomas de Altamira.

“Anda haciendo como trabajo social para que le den para algo, trabaja en la basura, ya buscamos, alguien dijo que lo había visto, pero le hablan y no contesta”, añadió.

El angustiado hombre pidió a la población su apoyo para localizar a su hijo e indicó que si alguien tiene alguna información de Ángel Isaac se pueden comunicar al teléfono 833-589-74-15 y 833-281-56-49.