Avienta a su esposa desde tráiler en marcha y muere

Altamira, Tam.- Espantosa muerte tuvo una mujer al ser aplastada por las llantas de un tráiler que era conducido por su pareja sentimental: aparentemente sostuvieron una acalorada discusión.

La mujer tuvo una muerte instantánea, esto  en la calle del derecho de Vía de CFE en el Fraccionamiento Los Prados la noche de este miércoles.

De acuerdo a lo informado, la pareja habría sostenido una acalorada discusión a bordo de la unidad de carga y según testigos, el hombre empujó a su mujer e hizo que cayera a la vialidad, siendo aplastada por las llantas, toda vez que iba en movimiento.

Fueron familiares de la mujer quienes encontraron el cuerpo tirado y ya sin signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja y confirmaron la muerte de la infortunada, llegando también personal de Tránsito de la localidad, así como Protección Civil.

Por ello, la zona fue acordonada por personal de Tránsito para resguardar el lugar en espera de la autoridad ministerial.

El conductor de la unidad se dio a la fuga, entre tanto personal de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

PIDEN FRENAR INGRESO DE UNIDADES DE CARGA

Por su parte un grupo de vecinos de ese sector, exigieron a las autoridades municipales frenar el ingreso de ese tipo de vehículos, toda vez que el derecho de Vía de CFE ha sido convertido en una pensión de ese tipo de unidades.

Consternados por lo ocurrido, señalaron que en el sitio, los operadores de esos vehículos de carga se quedan en el sitio hasta altas horas de la madrugada, ingiriendo bebidas alcohólicas, con música a alto volumen y molestando a las jovencitas que pasan por el sitio con obscenidades.

Por su parte el alcalde, Armando Martínez Manríquez, la mañana de este jueves dijo que giró instrucciones a la delegación de Tránsito a fin de que se ponga orden en ese sentido.

Señaló que de hecho, ya están trabajando para eliminar las malas prácticas, además de dialogar con los empresarios del transporte para que eviten meter las unidades de carga a la zona urbanizada.

“No vamos a permitir que haya ese tipo de unidades en las colonias y otra vez exhorto a los empresarios, a los dueños de las líneas de transporte pesado que a veces traen hasta doble plataforma, que los saquen de la ciudad, que los dejen en patios especiales… Que manden a sus choferes en combis, o que manden por ellos y los lleven a sus casas y así que vayan por ellos al día siguiente y así, se van a evitar muchos problemas de ese tipo”, externó el alcalde.