PEF 2022 con alto contenido social que pone en el centro, el estado de bienestar del país: Erasmo González Robledo.

395

Cd. de México, 16 de Noviembre. El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, reconoció el trabajo de los Legisladores Federales y envía un mensaje a los distritos en toda la República Mexicana, destacando que es más importante el estado de bienestar de los ciudadanos, que cualquier interés particular; esto al aprobarse un Presupuesto de Egresos de la Federación histórico.

Así lo informó el Diputado Federal Erasmo González Robledo, al participar en Palacio Nacional de una reunión conformada por la bancada de Morena, legisladores del Partido Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo con el Ejecutivo Federal.

«Reunión muy cordial con amplio respeto institucional del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, refrendando el compromiso de la mayoría en defensa del presupuesto con alto contenido social, que pone en el centro el estado de bienestar del país».

En esta reunión el Presidente de la República agradeció a los Legisladores Federales que hayan privilegiado la continuidad de los diferentes programas sociales de bienestar, que tienen un impacto directo en alrededor de 25 millones de familias en la República Mexicana.

Así como en proyectos de infraestructura de gran impacto cómo son el tren maya y el aeropuerto internacional Felipe Ángeles, para los cuales ya se cuenta con recursos suficientes para concluirlos de acuerdo a lo programado.

Erasmo González Robledo, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública dijo también, se habló sobre los preparativos para impulsar la Reforma Eléctrica del país, para lo cual la bancada en su conjunto y aliados entrarán con fuerza revisando cada uno de las partes en este proceso legislativo que próximamente iniciará.

«El compromiso con el Presidente de la República es informar en todos los sentidos la magnitud de esta Reforma Eléctrica, que es para que el Estado mexicano obtenga la rectoría de abasto y suministros de este importante insumo, que es la energía en nuestro país», concluyó