Altamira, Tam. Veladores del sur de Tamaulipas recuperaron una motocicleta robada la madrugada de este lunes, logrando la detención del sujeto que la sustrajo.
Esto ocurrió cerca de las 02:45 horas luego de que les reportaran el robo unos jóvenes, quienes señalaron que un sujeto llegó y la sustrajo en la calle Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco I Madero.
Los jóvenes informaron que se trata de una motocicleta De la marca Vento tipo café Rasar 150.
Los veladores se dedicaron a buscar y peinar la zona, encontrando dicha persona y la unidad de dos ruedas en la calle Graciano Sánchez y Alfredo Bonfil de la misma colonia, por lo que procedieron a su detención para después reportar a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron al arresto del individuo para después trasladarlo a la ergástula municipal en donde quedó a disposición de las autoridades.