Brutal choque ocasionó tráiler que dió vuelta en «U»

44

Pueblo Viejo, Ver.Despistado conductor de tráiler provocó gran colisión luego, de dar una vuelta prohibida, cerrándole el paso a una camioneta, y a un vehículo compacto que se impacto contra la parte trasera de la segunda unidad.

El percance se registró alrededor de las 11:40 horas, en el siempre peligroso entronque ubicado sobre la carretera Tampico – Tuxpan y acceso al bulevar Fray Andrés de Olmos.

La presunta unidad responsable es una pipa color blanca de la empresa MPF que se desplazaba de sur a norte, la cual a la altura de la gasolinera Yugar, dio una sorpresiva vuelta a su izquierda sin tomar la mínima precaución.

Fue en esos momentos, cuando una camioneta particular marca Chevrolet y un auto compacto marca Nissan tipo march de una empresa de seguridad privada, que circulaban en la misma dirección no lograron frenar ante la aparición de la enorme «mole».

Fue así que la camioneta colisionó de forma espectacular contra el Dolly de la pipa y en ese instante el vehículo compacto que no guardo distancia colisióno detrás de la camioneta terminando con su parte frontal destrozada.

Al darse el reporte del espectacular percance, paramédicos de la unidad de protección civil arribaron al sitio del accidente, el cual fue asegurado para evitar otro percance, por fortuna y pese a los daños materiales no se registraron personas lesionadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here