Madero, TAM. Un hombre de la tercera edad decidió escapar por la puerta falsa del suicidio al colgarse en un terreno baldío muy cerca de su domicilio.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 en la calle Primera número 236 entre Segunda y Nicolás Bravo de la colonia Miramar.
El hoy occiso respondía al nombre de Bernardino Jiménez Olmedo de 74 años de edad, mismo que fue identificado por su esposa Rosa «G» de 50 años de edad, misma que refirió que se encontraba buscando a su esposo el cual hacía aproximadamente 2 horas buscándolo ella y su hijo ya que se había salido de su domicilio sin avisar. así mismo indicó que llegaron a donde normalmente su esposo va a trabajar a chapolear en un solar baldío frente a su casa manifestando que su hijo de nombre Bernardino Jiménez de Gaona de 18 años de edad lo visualizó colgado en un árbol con un mecate sobre su cuello.
Dijo que su hijo lo descolgó para ver si contaba con signos vitales sin embargo ya se encontraba sin vida.
Por tal motivo llamaron al número de emergencia, arribando Policía Estatal y de la Investigadora, así como personal de Servicios Periciales quienes tomaron la evidencia necesaria y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.