Estrellas de la zona sur invitan a la función de BWT

La empresa Banana Wrestling Tampico tendrá una mega función de luchas este próximo 26 de Noviembre

447

Las estrellas de la zona sur de Tamaulipas hicieron la invitación al público de la zona sur de Tamaulipas a la función de esté próximo 26 de Noviembre en el Auditorio Municipal de Tampico.

El luchador El Bronco de los Diabólicos, Pekador y Eros Barrow por parte de la Mafia Tampiqueña, Chaneke de la Sangre Malandra, además de Paco «La Guayaba» asistieron a la atención a medios de comunicación.

El Bronco se mostró contento por el regreso de Los Diabólicos al Auditorio Municipal de Tampico después de 30 años de su última presentación en esté inmueble.

Pekador y Eros Barrow lanzaron la advertencia a los Indestructibles de Ciudad Victoria en el Denominado «Clásico Tamaulipeco» de la Lucha Libre.

Chaneke va por la revancha ante los Payasos Pura Santa por el Campeonato de Parejas de Ciudad Madero.

Pedro Miguel Martinez Pacheco, Promotor de BWT Banana Wrestling Tampico prometió un evento de calidad por lod personajes que están en la cartelera de la función; aclaró que los protocolos de salud serán una de las tareas importantes para la empresa, habrá desinfección y sanitización del inmueble previo al evento además de las medidas de prevención en la entrada del Auditorio Municipal.