Intenso empate entre la jaiba brava y el atlético Morelia

283

En un partido lleno de emociones y donde ambos equipos demostraron su calidad, la Jaiba Brava y el Atlético Morelia dividieron puntos al empatar por marcador de 1-1 en la actividad de la Jornada 15 del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.

La posesión del balón durante la primera media hora de juego fue en su mayoría para el conjunto celeste, que encontró en los extremos la vía ideal para incomodar a la defensa rival a través de los constantes arribos de Nahúm Gómez y Diego Medina, contando con poca fortuna en la zona de definición.

La balanza se equilibró en los últimos 15 minutos del primer lapso, donde la visita toco la puerta local con un par de centros que la ofensiva canaria logró rematar en el área y que se fueron apenas desviados del arco defendido por Marco Millán.

El marcador se abrió en la segunda parte y desde los once pasos a favor de la Jaiba Brava.

Carlos Robles se incorporó al ataque y recibió una falta de parte del arquero Ramírez; Eduardo Pérez hizo efectiva la pena máxima y puso el electrónico 1-0 al minuto 67.

Seis minutos más tarde, Morelia logró ecualizar el marcador en una jugada a balón parado, donde el mismo Robles en su búsqueda por rechazar el servicio, mandó el balón al fondo de su propia portería y puso los cartones 1-1 en 73 minutos de tiempo corrido.

La recta final estuvo llena de aproximaciones en ambas áreas, pero sin claridad en la definición, concretando la división de puntos entre ‘jaibos’ y canarios en la decimoquinta jornada del “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.