Tampico, Tam.- El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah señaló que más vale prevenir que lamentar, en torno al mal estado del Puente Tampico, por lo que urgió a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a que se le dé un mantenimiento integral.
Entrevistado al término del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios llamó una vez más a poner atención en ese sentido, pues no se quiere que ocurra una desgracia.
“Estamos levantando la voz para que las autoridades correspondiente inviertan en el mantenimiento y conservación de este puente que ya tiene algunos años de inauguración, por allá del 1988 por el Presidente Miguel de la Madrid y creo que ya es justo que se le dé un mantenimiento, sobre todo para que dé seguridad a todos los paseantes, al tráfico vehicular. Hay un tráfico muy pesado que todos los días entra y sale de la Ciudad de Tampico”, apuntó el jefe de la comuna.
Mencionó que está de acuerdo que el puente disminuya su flujo, esto cerrándolo en una parte o carril, a fin de evitar un peso excesivo que vaya a ocasionar el colapso.
“Esto puede ser para que se le dé mantenimiento a un carril y luego que ya se le dé mantenimiento, cerrar el otro y así n o cortar la interacción que tenemos con el estado de Veracruz”, concluyó.

