Otra vez sindicalizados protestan Bloquean puente sobre río Pánuco

222

Pánuco, Ver.-Ante la negativa de la autoridad municipal para pagarles diversas prestaciones a los 127 trabajadores sindicalizados, pertenecientes a este ayuntamiento local, ese día de nueva cuenta se pronunciaron por la falta de pago.

Sin embargo el reclamo unánime de los sindicalizados, se desarrolló primeramente en el puente que atraviesa el río Pánuco.

Encabezados por su líder Yolanda Elías Del Ángel, los quejosos por un tiempo aproximado de media hora se colocaron en el viaducto.

Poco antes de las 16 horas quitaron su bloqueo del puente, para encaminarse por el bulevar Allende rumbo al palacio municipal.

Una vez frente a Palacio Municipal los sindicalizados del ayuntamiento esperaba en la presencia de un representante de la actual administración local; sin embargo estos últimos brillaron por su ausencia.

Como se recordara la serie de quejas por parte de los trabajadores, es porque no les entregaron el bono correspondiente por el día del empleado el pasado 21 del presente mes; así como también otras prestaciones.

Se destaca que 3 trabajadores que alcanzaban su jubilación, no recibieron su respectivo efectivo tras largos años de estar laborando en este ayuntamiento; situación que desencadenó aún más el enfado de los sindicalizados.

La líder sindical Yolanda Elías Del Ángel, recordó que en fechas recientes nunca habían tenido tantos problemas con una administración municipal, como la que encabeza actualmente Fernando Molina Hernández.