Camioneta cargada de pescado vuelca Fémina lesionada

237

Ozuluama, Ver.-Una camioneta de caja cerrada cargada de pescado, término volcada sobre la carretera; una mujer resultó con lesiones de consideración.

El accidente se registró alrededor de las 16:40 horas sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico, en las inmediaciones de Llano de Bustos.

Lo anterior fue confirmado por personal de la Unidad de Protección Civil de Ozuluama que indicó el reporte del accidente, en el que se refirió que la unidad terminó sobre su costado derecho, cuando circulaba de sur a norte.

Y es que por las huellas de frenado, se presume que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad; sin embargo no se ha determinado la causa real del percance, que derivó que el conductor perdiera el control de la unidad.

Al registrarse la violenta voltereta la caja de la unidad término abriéndose de una de sus esquinas, quedando esparcidos sobre la carpeta asfáltica kilos de pescado que estaban destinados a ser comercializados en algún mercado del puerto de Tampico.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron hasta el sitio del accidente para proceder a auxiliar a una mujer que acompañaba al conductor, la cual resultó con severos golpes contusos lo que derivó su traslado a un hospital de Tampico.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, aseguraron el área para evitar otro accidente arribando otra unidad para el retiro de la mercancía que aún estaba en condiciones de ser rescatada.