Da picotazo Club Marlins Femenil en la Arena Marlins

249

El cuadro de Sergio Tijerina dió picotazo el día de ayer ante la escuadra de Regias Soccer Club sumando 3 puntos de local que las sigue colocando en primer lugar del certamen en el cierre de la primera vuelta de la LPFRMX.

Los primeros dos cuartos estuvieron en total balance en donde el equipo de la ciudad de las montañas y las peces espada midieron terreno ante la mirada de un público que celebraba todo al equipo de la zona Sur de Tamaulipas.

Fue entonces que antes de terminar los dos primeros periodos Marlins femenil se fue arriba en el marcador por 4 goles a 1, dejando así marcaba la diferencia para entrar a los dos últimos periodos.

El marcador final fue de 8 goles por 1 a favor de Marlins femenil pasando por arriba de unas regias con excelente calidad de juego pero el factor » condición física» les cobró factura al cuadro de la Sultana del Norte.

Los goles por parte de Club Marlins FRO corrieron a cargo de Maryan Ontiveros #8 (1 gol) María Martínez «Lulu» #10 (4 goles) Monse Reyes #13 (1 gol) Valeria Ávila #6 ( 1 gol) Cecilia Hernández #9 ( 1 gol) y por el equipo de regias anoto Leydi Martinez #77

*La varonil*
Los pupilos de Paco Guerrero tuvieron un partido amistoso en su jornada de descanso dónde los visitaron Cachuneros de Panuco, y el objeto del juego se cumplió.