Continúa La Jaiba Brava trabajando para recibir a su afición en el Estadio Tamaulipas

343

La mañana de este viernes en la Sala de Prensa del Estadio Tamaulipas, el Ing. Carlos Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración de la Jaiba Brava y Álvaro de la Torre, Gerente General del club, atendieron a medios de comunicación para hablar de las gestiones de la directiva para aperturar el “Coloso de la Unidad Nacional”.

“Nos mantenemos en constante comunicación con las autoridades locales y estatales en busca de poder reaperturar el estadio y poder contar con nuestra afición en los próximos partidos”, comentó De la Torre del Fierro.

Además, el Gerente General de la Jaiba Brava habló sobre el deterioro en la estructura del Estadio Tamaulipas, el cual se evidenció tras las últimas tormentas que azotaron la zona sur del estado y que impiden el uso de algunas zonas del inmueble, haciendo énfasis en los esfuerzos del club por mantenerlo en óptimas condiciones para su apertura una vez que el escenario sanitario lo permita.

Por último, el Ing. Carlos Gutiérrez desmintió los rumores que han circulado en los medios sobre una posible mudanza del club.

“Queremos aclarar que son rumores muy desafortunados los cuales buscan desequilibrar este proyecto, que como lo dijimos desde el día 1, es a mediano y largo plazo”, puntualizó el Presidente del Consejo de Administración de la Jaiba Brava.