El gobierno de Tamaulipas envía paquetes de uniformes escolares para Matamoros

565

El Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) y particularmente mediante la Dirección de Programas Transversales, envió para Matamoros un total de 19 mil 894 paquetes de uniformes escolares, mismos que se entregarán para estudiantes de mayor vulnerabilidad entre los niveles de educación especial, preescolar, primarias, secundarias generales, técnicas y telesecundarias.

Lo anterior fue informado por la maestra Yesenia Guerra Yañez, quien es la encargada de la Detención de Programas Transversales en Tamaulipas y quien dijo que dicha entrega, hacia los alumnos, se hará mediante el apoyo del Centro Regional de Desarrollo Educativo ( Crede ) en Matamoros.

Los paquetes escolares, dijo, incluyen zapatos, camisa y pantalón para los niños y jóvenes, mientras que para las niñas y adolescentes, agregó, se trata de jumper o falda, blusa, calcetas y zapatos escolares.

La maestra Guerra Yañez indicó que estos paquetes están dirigidos para alumnos de nivel básico de mayor vulnerabilidad y que se entregarán no solo en Matamoros sino en el resto de los municipios de todo Tamaulipas.