El Higo, Ver.- Un coche quedó completamente siniestrado luego de que fuera envuelto por las llamas en segundos; hasta el momento se desconoce las causas y las características de la unidad motriz ya que prácticamente reducido a reducido en cenizas.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas en la carretera federal Alazan – Canoas, tramo correspondiente entre Tempoal y El Higo, a la altura de la comunidad conocida como Rancho Alegre.
En ese lugar ya bordo de la carretera quedó un automóvil compacto, al parecer descapotable, desconociéndose las características ya que resultó bastante dañado, luego de que las llamas prácticamente arrasarán con la unidad motriz.
Al punto arribaron elementos de fuerza civil, quienes trataron de controlar el avance del ígneo elemento; sin embargo fue imposible porque prácticamente las llamas arrasaron con el vehículo.
Dentro de la unidad no se ubicaron a los tripulantes.
Cabe destacar que un curioso que se encontraba en el lugar, les manifestó a los oficiales que dentro del vehículo ahora siniestrado, venía una pareja, y al detenerse inmediatamente se empezó a incendiar.
Acto seguido la pareja bajó del vehículo, y abordaron el primer autobús que pase en ese sitio, con dirección a Panuco.
Los propios elementos de fuerza civil acordonaron el área a fin de evitar posibles accidentes carreteros.
Afortunadamente no hubo registro de personas quemadas asfixiadas, solo los irreparables daños materiales de la unidad motriz.