Temen colapso de Puente El Prieto Choferes de ruta Pueblo Viejo – Crucero – Tampico

365

Pánuco, Ver.-Los trabajadores del volante pertenecientes a la ruta de taxis Pueblo Viejo – Crucero – Tampico, están preocupados por el deterioro que presenta el puente El Prieto.

Y es que luego del colapso del puente Cerritos – Tula en el estado de San Luis Potosí, crece la preocupación de los chóferes de la señalada ruta, de que similar situación se presente en El Prieto.

Fueron los trabajadores del volante
Julián Sosa Juárez, y Fernando Hernández San Martin, quienes recordaron que este viaducto que conecta a Pánuco con Pueblo Viejo, en muchos años no he recibido un adecuado mantenimiento.

Detallaron que es visible el agrietamiento que presentan las bases o estructuras, que sostienen al tan señalado puente.

Cabe recordar que este viaducto, es paso obligado de grandes «moles» con alto tonelaje; ya que proceden del puerto industrial de Altamira Tamaulipas, con destino a la entidad veracruzana.

Por ello los trabajadores del volante señalaron que es urgente se de mantenimiento adecuado, antes de que se registre un accidente como el ocurrido en el municipio de San Luis Potosí.

Señalaron que ellos a diario transitan por esta ruta que une a Pueblo Viejo con Pánuco y parte de Tampico, y están temerosos de que en cualquier momento colapse el puente.

Añadieron que es tal el deterioro de este paso, que en la curva de la parte alta para ingresar al puente, todavía no se han colocado las vallas de protección, por lo que constantemente los trailers colapsan al vacío.

Recordaron que son 10 trabajadores del volante que pertenecen a la ruta de taxis Pueblo Viejo – Crucero – Tampico, y sus familias dependen de ellos, por lo que cualquier daño a su integridad física, dejaría en el desamparo a los suyos.