Tampico, Tam.- Una tienda de venta de equipo médico y de curación se incendió la tarde de este sábado, por lo que de inmediato se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencias, toda vez que se pensaba que había tanques de oxigeno en el interior lo que pudo ocasionar mayores consecuencias.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el tienda denominada Grupo Alpro ubicada en la Carretera Tampico-Mante a unos paso de la divisoria con el municipio de Tampico.
Unidades de Bomberos del Cuartel de Bomberos de la Borreguera, de la colonia Roma y de la zona centro acudieron a este incendio, toda vez que había temor de la existencia de tanques de oxigeno.
El comandante de Bomberos, Juan García señaló que se procedió de inmediato a sofocar las llamas, en don de se vieron afectadas un negocio de reparación de teléfonos celulares y una empresa de mensajería debido a la irradiación del calor.
Indica que se desconocieron las causas que originaron el incendio, pero recomendaron a los encargados esperar al menos dos horas para entrar y hacer la limpieza, toda vez que la zona aún permanecía caliente.