Protestan colonos por fallas en el servicio de Telmex

Por enésima ocasión se quedan sin internet y sin telefonía fija

275

Tantoyuca, Ver.-Residentes de diversos sectores de Tantoyuca se presentaron poco antes del mediodía, en las oficinas de Telmex ubicadas en calle Ignacio Allende de la zona centro de este municipio, en demanda de exigir que se les brinde un buen servicio pues son constantes las fallas.

Y es que por enésima ocasión se registran fallas en el sistema de internet y telefonía fija.

Los quejosos aseguraron que desde el día de ayer por la tarde y hasta ahora, no tienen telefonía de casa mucho menos el servicio de internet.

Cabe señalar que un 60% de las colonias en esta cabecera municipal, se quedaron sin estos sistema de comunicación.

Los demandantes esperaban dialogar con algún directivo de Telmex, trascendiendo que hasta el momento, no habían sido atendidos.

Cabe señalar que son constantes las fallas en el sistema de la red, por lo que la población tantoyuquense está cansada de que esta empresa brinde un servicio de cuestionable calidad.

Se recuerda que hace apenas una semana se quedaron sin el servicio de telefonía de casa, aunado que el pasado lunes 4 de octubre, se registró la falla mundial, en donde varias aplicaciones de la red internet se cayeron.

Por ello, se busca que tan mencionada empresa solucione lo antes posible la caída de la red que ofrece; así como también la telefonía de casa, pues están cansados de que constantemente ocurran estos imponderables.